Jaume Lita
Jueves, 23 de julio 2015, 12:02
Paco Alcácer ha vuelto con ganas a la pretemporada valencianista tras incorporarse a las órdenes de Nuno unos días después que sus compañeros. El de Torrent piensa en una previa de Champions que "hay que pasar sea el que sea el rival".
Publicidad
Ante la llegada de los nuevos jugadores, uno por línea, Alcácer se congratula del nível de exigencia que ello conlleva ante la imposibilidad de fallar el que juegue de titular. Destacando también el trabajo que la pretemporada debe llevar a la plantilla a tener el máximo nivel de cara a la eliminatoria previa de la máxima competición europea.
Preguntado por el cambio de sistema que Nuno ha probado en los primeros compromisos amistosos, el delantero ha destacado que los jugadores se deben acoplar a lo que quiera el entrenador, siempre buscando el máximo rendimiento del grupo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.