PPLL
Domingo, 16 de agosto 2015, 22:10
Eliaquim Mangala es un viejo conocido para la afición del Valencia. En el verano de 2011 el francés fue la prioridad del entonces director deportivo Braulio Vázquez para apuntalar la defensa del equipo de Emery. A Manuel Llorente le produjo respeto el precio de ocho millones de euros que pedía el Standard de Lieja por un central que entonces contaba con 20 años. Cuando el Valencia quiso reaccionar ya lo había fichado el Oporto, que la pasada temporada lo vendió por más de 40 millones al City. Mangala llegará a Mestalla en plena forma, y podrá ser inscrito en la lista de la previa de Champions si el acuerdo final se rubrica antes de mañana a las ocho de la tarde. El francés disputó ayer el partido completo ante el Chelsea, que acabó con victoria de su equipo por 3-0, donde tuvo una ocasión de gol.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.