Borrar

Mustafi: «Contra el Mónaco saldremos con once hombres»

J. C. VILLENA

Domingo, 16 de agosto 2015, 22:10

Que los jugadores del Valencia empezaban a estar cansados de que se les preguntara siempre por Otamendi durante todo el verano es algo sabido por todos los periodistas que cubren la información del conjunto valencianista. Lo que no se había producido, hasta ayer, es la constatación de ese dato en público. Skodran Mustafi sigue demostrando una personalidad a prueba de bombas, y se salió del guión de las frases manidas cuando se le cuestionó sobre la ausencia de Otamendi y sobre lo poco evitable que era la pregunta. En la misma respuesta, además, le mandó un mensaje al argentino: «Es evitable, yo estoy aquí para hablar del partido que vamos a jugar. No soy el representante de Nico, estoy aquí para trabajar y para prepararme para el partido del miércoles. Yo estoy muy motivado y preparado para el partido, no yo sino todo el equipo».

Una motivación que tiene que plasmarse en el campo, donde el alemán dejó claro que no importa el nombre que tengan en la camiseta los elegidos para disputar el primer envite de la previa: «Contra el Mónaco saldremos con once hombres en el campo. Los que ponga el míster lo van a dar todo, no es importante los que salen sino que el que salga lo de todo para estar en Champions, es fundamental».

Mustafi le restó importancia a la pérdida de Otamendi, con el que formó una de las parejas de centrales más seguras de la Liga. «Estoy en el campo para hacer mi trabajo y al hombre que está al lado mío en defensa le voy a dar toda la seguridad para que pueda desarrollar su juego. No cambia nada, Nico es un compañero y Vezo también. La decisión de quien va a jugar es del entrenador, yo me pongo al lado y juego el partido», sentenció. Mustafi habló claro, casi tanto como en el campo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Mustafi: «Contra el Mónaco saldremos con once hombres»