Un afortunado gana el bote de 1.214.432,18 euros en la Bonoloto de este miércoles en un municipio de 10.000 habitantes

Villas Boas: «Negredo oferece juego áreo y Alcácer, movilidad y visión de juego»

El técnico asegura que los suyos se enfrentan «al equipo más complicado del grupo»

lourdes martí

Martes, 15 de septiembre 2015, 17:28

Villas Boas todavía no se atreve a afirmar cuáles son los equipos favoritos del grupo: "Es muy pronto. Tenemos cero puntos. La Champions es una de las mejores competiciones del mundo después del Mundial.

Publicidad

Saldremos con fuerza ya que nos enfrontamos al equipo más complicado del mundo. Es bueno, competitivo y bien organizado".

Son muchas cosas las que el entrenador del Zenit teme del Valencia de su amigo Nuno: "Tiene verticalidad, contraataque, velocidad. Además está el buen momento de Gayà, Feghouli hizo un gran juego contra el Mónaco. Parejo también aporta mucho con su experiencia. Me encanta Javi Fuego en esa posición de seis, ayuda al equipo, sabe organizar.

Se complementan muy bien todos hay un trabajo de quipo, sin estrellas, ordenado de forma ofensiva y defensiva. El año pasado tuvieron buenos resultados".

Villas Boas asegura que su equipo deberá estar "preparado" para intentar parar al ataque del Valencia: "Sé que hay discusión sobre si apostar por Negredo o Alcácer pero son decisiones que se deben tomar.

Son distintos el uno del otro pero están acostumbrados a jugar con el equipo.Negredo oferece juego áereo y Paco Alcácer tiene movilidad y visión de juego".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad