Héctor Esteban
Lunes, 28 de septiembre 2015, 09:07
El Valencia ha puesto rumbo a Lyon para jugar su segundo partido de Champions. El equipo viaja con la obligación de obtener un resultado positivo tras la derrota ante el Zenit en la primera jornada.
Publicidad
más valencia cf
Junto al primer equipo viaja el juvenil de Angulo, que quiere mantener su buena racha en la Youth League tras ganarle al Zenit. A Lyon viaja también el director de la escuela de Paterna, José Ramón Alesanco, que estuvo en compañía de Luis Cervera.
En la convocatoria de Nuno ha entrado el portero Matt Ryan. El australiano está recuperado de su lesión y ya se ha entrenado con el equipo. A Lyon también ha viajado Peter Draper, director de marketing del club.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.