Borrar
Urgente Tormentas de lluvia y granizo descargan sobre Valencia: Previsión de Aemet para las próximas horas
Nuno y Valverde se saludan antes del encuentro en San Mamés.
Del cielo a la tierra en sólo un año
Fútbol | valencia cf

Del cielo a la tierra en sólo un año

Los registros del Valencia han caído en picado con cuatro goles en siete jornadas frente a los diecisiete de la temporada anterior

efe

Lunes, 5 de octubre 2015, 10:28

El rendimiento del Valencia en la Liga actual se ha reducido casi a la mitad del ofrecido en la pasada, la primera de el técnico Espirito Santo en su banquillo, ya que frente a los diecisiete puntos sumados hace un año, en la actualidad tan solo lleva nueve.

Tras las siete primeras jornadas de competición, el Valencia casi duplicaba en la pasada campaña la puntuación actual, tras una séptima fecha, en la que ganó con claridad al Atlético de Madrid en Mestalla por 3-1, frente al mismo resultado, pero en contra, sufrido este domingo en San Mamés ante el Athletic.

Los registros han caído en picado y el que más destaca es el de los goles a favor, ya que actualmente son cuatro frente a los diecisiete de hace un año.

Entonces, el Valencia no había perdido todavía y ahora acumula dos derrotas, al tiempo que el Valencia actual lleva cinco goles en contra frente a los cuatro de hace un año.

Además, el equipo sufrió en San Mamés una remontada a domicilio que no se producía desde hace año y medio. En esta ocasión tras el gol de Dani parejo, el Athletic de Bilbao metió tres tantos.

Esta circunstancia no se producía desde el 13 de enero de 2014, con Juan Antonio Pizzi en el banquillo, cuando el Celta de Vigo fue capaz de anular la ventaja inicial del Valencia para imponerse por 2-1 en un partido en el que también fue Parejo el que adelantó a su equipo en el marcador.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Del cielo a la tierra en sólo un año