Juan Carlos Valldecabres
Viernes, 30 de octubre 2015, 10:52
Después de la experiencia del Vicente Calderón, Nuno ha vuelto a la tradición. En el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna, el técnico portugues ha ensayado con el mismo esquema que ha venido utilizando practicamente desde que llegó hace 2 años. El 4-3-3 parece que será el dibujo que utilizará en Mestalla el sábado frente al Levante. En él, destaca sobremanera la ausencia del capitán Dani Parejo que esta misma semana ha sido padre por primera vez.
Publicidad
Si contra el Atlético de Madrid Nuno decidió jugar con cuatro centrocampistas, ahora el esquema vuelve a ser el 4-3-3 con una defensa que podría estar formada por Cancelo, Vezo, Aderllan Santos y Gayà. El medio del campo con Javi Fuego, Enzo Pérez y André Gomes, dejando las bandas para Feghouli -ya recuperado- y Piatti y en punta Alcácer. En la sesión de trabajo no estaba presente aNegredo que según fuentes del club tenía permiso por asuntos personales.
La lista de convocados está formada por: Yoel, Doménech, Cancelo, Barragán, Vezo, Santos, Orban, Gayà, Fuego, Danilo, Enzo, Bakkali, Parejo, Piatti, Feghouli, André Gomes, Santi Mina, Paco Alcácer.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.