efe
Martes, 3 de noviembre 2015, 19:28
El entrenador del Gent, Hein Vanhaezebrouck, ha declarado hoy en rueda de prensa que los elogios que su equipo ha recibido de sus rivales "deben traducirse en puntos" en el partido de Liga de Campeones de mañana contra el Valencia.
Publicidad
Vanhaezebrouck ha recalcado la necesidad de puntuar del Gent, ya que una derrota les dejaría sin opciones de meterse en octavos de final. Un hito que hasta la fecha no ha logrado ningún club belga.
El Gent, que debuta este año en la fase de grupos de la Liga de Campeones, sólo ha conseguido empatar en casa ante el Olympique de Lyon en la primera jornada, aunque vendió cara su derrota en los partidos ante el Zenit de San Petersburgo y el Valencia, ambos con resultado en contra por 2-1.
Ante la posible baja del delantero internacional belga Laurent Depoitre, la principal referencia en ataque del equipo, el entrenador ha reconocido que su equipo "pierde calidad sin él", pero ha matizado que otros jugadores, como Raman o Coulibaly, "son perfectamente capaces de compensar su baja".
"Para hacer bien las cosas mañana, debemos ser más eficientes ofensiva y defensivamente", ha precisado Vanhaezebrouck.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.