Borrar

La afluencia a Mestalla aumenta un 20% en una sola temporada

H. E.

Domingo, 8 de noviembre 2015, 23:34

El informe de gestión de las cuentas consolidadas del Valencia referido a la temporada pasada saca pecho por la vuelta del público a Mestalla. «La campaña 2014/15 ha supuesto un punto de inflexión para el valencianismo. Tras varias temporadas de descenso de afluencia a Mestalla, la media de espectadores sufrió una espectacular incremento superior al 20%. Cada partido en el estadio ha supuesto una fiesta para los aficionados valencianistas, que fueron elegidos por la Liga como la mejor afición y se le concedió el premio al juego limpio».

Junto a la presencia física en la grada de Mestalla de aficionados, el club también ha querido destacar en la memoria de gestión el incremento de seguidores en las redes sociales hasta superar los 3,5 millones. La web oficial, además, tuvo a lo largo de la temporada casi 6 millones de visitas, con más de 16 millones de páginas vistas. Además, la audiencia de VCFPlay, presenta una audiencia acumulada de 16,5 millones de espectadores.

Uno de los objetivos sociales del club de Peter Lim es abrir el club a nivel internacional y consolidar y aumentar el respaldo a la entidad desde el ámbito local. Para Meriton, la combinación de estos dos aspectos es la clave de cara al futuro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La afluencia a Mestalla aumenta un 20% en una sola temporada