Secciones
Servicios
Destacamos
TONI CALERO
Martes, 8 de diciembre 2015, 12:09
La última vez que Álvaro Negredo entró en una convocatoria fue a principios de octubre para el duelo de San Mamés ante el Athletic de Bilbao. Desde entonces, "decisiones técnicas" esgrimidas por Nuno y la operación de apendicitis le habían mantenido fuera de las listas. Pues bien, el vallecano sí ha entrado en la primera citación de Gary Neville como entrenador del Valencia. Dos meses después, Negredo forma parte de la lista de 18 jugadores que mañana jugarán la 'final' ante el Olympique de Lyon.
El técnico también ha llamado a los canteranos Tropi y Nacho Gil. Ambos entran en la convocatoria por segundo partido consecutivo. Se lo pierde por sanción Rubén Vezo y por lesión Rodrigo Moreno, Diego Alves, André Gomes, Feghouli, Lucas Orban y Antonio Barragán. Zakaria Bakkali, por su parte, tampoco podrá estar mañana al no estar inscrito en la Champions League.
La lista completa la integran Ryan, Jaume, Cancelo, Abdennour, Mustafi, Santos, Gayà, Danilo, Fuego, Tropi, Enzo Pérez, Parejo, Piatti, Nacho Gil, Rodrigo de Paul, Santi Mina, Negredo y Paco Alcácer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.