Héctor Esteban
Martes, 26 de enero 2016, 10:20
La web 'football leaks' ha publicado el contrato entre el Mónaco y el Valencia por la transacción del jugador Abdennour firmada por el presidente del club monegascos, Vadim Vasilyev, y la presidenta del club de Mestalla, Layhoon Chan, el pasado 28 de agosto.
Publicidad
La venta se fijó en un precio de 21.842.106 euros. De estos, 6.842.106 millones se pagaron en el momento de recibir el transfer mientras que el pasado mes de diciembre se abonaron otros 5 millones de euros. El próximo pago es en junio de 2016 por 5 millones de euros más y en diciembre se abonará el último plazo por la misma cantidad.
Además, si el Valencia vende al jugador por más de 26.842.106 a un tercer club, el Valencia deberá abonar al Mónaco 6.842.106 millones.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.