

Secciones
Servicios
Destacamos
LOURDES MARTÍ
Jueves, 28 de enero 2016, 23:42
Gary Neville espera que el domingo «Mestalla vibre». El entrenador del Valencia pretende prolongar la alegría de la clasificación a las semifinales de Copa a la Liga. Por ello no dudó en lanzar un guiño a la grada nada más concluir el partido en Las Palmas. «Hemos hecho sufrir a los aficionados pero yo siempre tengo en mente los encuentros que vienen. Tenemos poco margen de recuperación. El domingo debemos dar una imagen acorde a los seguidores que vendrán a vernos. Les hemos llevado a unas semifinales. Se merecen este momento, han sido pacientes conmigo y con el club. Debemos darles disfrute», afirmó el preparador inglés.
El técnico blanquinegro siempre ha creído en un equipo que está a dos partidos de una final tras un encuentro en el que lo que más agradó al entrenador es cómo terminó: «Estoy contento por el resultado y por no haber recibido ningún gol pero en las últimas semanas lo estaba más por el juego».
También habló Neville de la decisión de reducir la distancia entre el centro del campo y la zona de ataque: «Los tres últimos partidos hemos jugado con dos mediocentros por delante de Mustafi y Adbennour y no nos marcaron muchos goles. Las Palmas sólo tuvo una ocasión y luego alguna oportunidad a balón parado. Sí que pensé en poner a alguien más cerca de nuestro delantero. Lo habéis visto en la jugada del gol que André estando más cerca de Rodrigo ha podido hacerle un buen pase. En los últimos 15 minutos cambiamos el sistema porque estábamos bajo mucha presión»
Se negó en rotundo el técnico a afirmar que lo de ayer fue un punto de inflexión. «No voy a decir eso. Estamos en las semifinales de la Copa del Rey, sí. Siempre fuimos difíciles de batir pese a las lesiones. Ha tenido una gran épica de trabajo», explicó.
Como es habitual, Gary no se decantó por ninguno de los posibles rivales en la última eliminatoria de Copa: «Vamos a enfrontarnos a un gran equipo. Hasta que no aterricemos no lo sabremos. Ahora estoy pensando en el Sporting, es emocionante estar en ese sorteo pero hay que centrarse en la Liga».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.