

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 4 de abril 2016, 12:31
El Valencia, que perdió ante Las Palmas (2-1) en el último partido de Liga, ha sumado tan sólo cinco de los 18 puntos posibles ante los equipos recién ascendidos en lo que es el peor registro de los últimos años.
El equipo dirigido en estos momentos por Pako Ayestarán, tras sustituir en el cargo a Gary Neville, ha firmado un balance ante Las Palmas, Betis y Sporting de Gijón de un triunfo, dos empates y tres derrotas, estas últimas de manera consecutiva.
El conjunto valenciano empezó la temporada con un triunfo ante el Sporting en el Molinón (0-1) y cerró la primera vuelta con dos empates frente al Betis (0-0) y Las Palmas (1-1) en Mestalla. Sin embargo la segunda vuelta ha sido negativa y ha acumulado tres derrotas: Sporting (0-1), Betis (1-0) y Las Palmas (2-1).
Los cinco puntos sumados esta temporada son la peor cifra de los últimos años y solo se le acercan los siete puntos cosechados en la temporada 2013-2014 y los ocho de la 2002-2003.
En la temporada 2013-2014 el Valencia se impuso al Elche y al Villarreal (2-1 en ambos casos) en Mestalla, empató ante el Almería a domicilio (2-2) y cayó contra las andaluces en casa (1-2), mientras que también perdió ante el Villarreal (4-1) y Elche (2-1).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.