LOURDES MARTÍ
Martes, 5 de abril 2016, 10:06
El Valencia ha vuelto al trabajo tras un día de descanso. En el regreso a los entrenamientos para preparar el choque ante el Sevilla Pako Ayestarán no ha podido contar con Enzo, Cancelo, Andre y Gayà además de Cheryshev, Bakkali ni Feghouli.
Publicidad
MÁS valencia cf
El futbolista ruso se lesionó el pasado seis de marzo en el choque ante el Atlético de Madrid en el Calderón y hoy ha tocado balón por segunda vez en la jaula junto a uno de los recuperadores del cuerpo técnico.
Santi Mina ha realizado la primera parte del entrenamiento y ha insistido con los disparos a portería y todo apunta a que estará para el domingo, su incorporación será progresiva al igual que la de Enzo Pérez.
Por su parte André Gomes tiene fatiga muscular y se ha ejercitado en el gimnasio.
Feghouli aprovechó el día libre de ayer para viajar a París y su vuelo de regreso se canceló por lo que no ha llegado a la sesión preparatoria.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.