LAS PROVINCIAS
Miércoles, 11 de mayo 2016, 09:42
Julen Lopetegui parece ser que no se convertirá en el próximo entrenador del Valencia CF. Fuentes oficiales apuntan que la opción de convertir al extécnico del Oporto en nuevo inquilino de la banqueta de Mestalla está totalmente descartada, por lo que la terna se reduce con el paso del tiempo.
Publicidad
Varios han sido los nombres que han aparecido relacionados con el cargo de entrenador del Valencia para la temporada 2016-2017. Pellegrini, Quique Sánchez Flores, Paco Jémez, Sampaoli y la continuidad de Pako Ayestarán parecen formar a día de hoy el grupo de principales candidatos para dirigir al equipo de Mestalla la próxima temporada.
Como apunta hoy el periódico LAS PROVINCIAS, el club admite que habrá que esperar a después del partido del viernes para conocer la identidad del próximo entrenador del Valencia CF. Desde el club se sigue apuntando a que la primera opción para el banquillo es Pako Ayestarán.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.