Juan Carlos Valldecabres
Miércoles, 14 de septiembre 2016, 09:32
Dos días después, la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, y el director deportivo, Suso García Pitarch, vuelven a la ciudad deportiva. El lunes decidieron acudir a primera hora para entrevistarse con Pako Ayestarán después del tercer pinchazo seguido en liga. Esta mañana, y cuando ya los jugadores llevaban más de una hora en la ciudad deportiva, Pitarch y Layhoon se han presentado en las instalaciones y ha vuelto a despertarse el morbo por esta nueva visita en medio de un ambiente cada vez más tenso por la falta de resultados positivos.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.