Juan Carlos Valldecabres
Domingo, 25 de septiembre 2016, 09:41
La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha reaparecido y lo ha hecho esta mañana en el estadio de Butarque. La dirigente había estado ausente en las últimas semanas ya que se había desplazado a Singapur y Shanghai, este último con motivo de la inauguración de la escuela blanquinegra. No estuvo pues en los desplazamientos a Eibar y San Mamés pero si se ha presentado en la ciudad madrileña donde ayer ya se encontraba García Pitarch.
Publicidad
Al director deportivo del club se le vio conversar en las dependencias del hotel con el agente García Quilón, que este verano ha tenido contactos con el club de Mestalla. El Valencia está a la espera de saber si al final puede o no firmar a Marcelino.
Por otra parte en Leganés se ha hecho notar desde una hora antes la presencia de aficionados de la Curva Nord, algunos de los cuales han llegado cantando el lema de Yomus. De momento y a la espera del encuentro, todo está bastante tranquilo.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.