R.D.
Sábado, 1 de octubre 2016, 11:11
Cesare Prandelli ya está en Valencia. El italiano ha aterrizado poco después del mediodía en un vuelo procedente de Roma, donde hizo escala tras su reunión en Singapur con Peter Lim. El nuevo entrenador blanquinegro ha sido recibido por el director deportivo, Jesús García Pitarch, y ha preferido no realizar declaraciones hasta firmar el contrato que le unirá a la entidad de Mestalla hasta 2018.
Publicidad
Unas horas antes de Prandelli llegaban a la terminal de Manises sus cuatro ayudantes, que conformarán, junto a José Manuel Ochotorena, el cuerpo técnico del italiano en el Valencia. Está previsto que mañana sea el 'bautizo' de Prandelli en Mestalla. El exseleccionador de Italia estará en el palco para presenciar en directo el duelo contra el Atlético de Madrid.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.