Urgente ÚLTIMA HORA | El Ayuntamiento confirma que habrá Ofrenda y Nit del Foc
Fútbol | valencia cf

Layhoon inaugura un campo de fútbol en L'Eliana

La presidenta del Valencia CF ha realizado el saque de honor en Les Taules de un partido de féminas entre un combinado local y el conjunto de Mestalla

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 5 de octubre 2016, 11:34

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, visitó este martes LEliana para presenciar el partido inaugural del campo de fútbol Les Taules entre dos combinados de las escuelas del CDFB LEliana y el Valencia CF.

Publicidad

Layhoon realizó el saque de honor del encuentro e hizo entrega de una camiseta conmemorativa de este día a los dirigentes del conjunto local, que estaban acompañados por el alcalde de la localidad, Salva Torrent.

El edil tuvo palabras de agradecimiento hacia el Valencia CF y su presidenta: Para todos los pueblos de nuestra Comunidad es muy importante que el Valencia nos visite, es el equipo más grande de nuestra tierra. Para nuestros jóvenes los jugadores son sus referentes y es un auténtico placer conocer de primera mano el interés de la presidenta por la cantera y las diversas iniciativas que desarrollamos en los municipios para el fomento de la práctica deportiva, explicó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad