Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
FÚTBOL | VALENCIA CF

Prandelli prueba el 4-2-3-1 para su estreno con el Valencia CF

El técnico italiano ensaya con un nuevo sistema de cara a su estreno valencianista

EFE

Martes, 11 de octubre 2016, 18:22

Cesare Prandelli, nuevo entrenador del Valencia, ya tiene a sus órdenes a José Luis Gayà, Munir El Haddadi y el portugués Joao Cancelo tras haber estado concentrados con sus respectivas selecciones.

Publicidad

Los dos futbolistas españoles, que ayer jugaron en la selección sub'21 de Albert Celades contra Estonia, así como Cancelo, que marcó en los dos encuentros de la selección portuguesa, se han incorporado en la tarde de hoy a los entrenamientos del Valencia para preparar el choque del domingo contra el Sporting de Gijón.

Gayà, Cancelo y los renqueantes Nani y Mangala, así como Aymen Abdennour, realizaron trabajo específico para poder llegar al duelo de El Molinón del próximo fin de semana.

Durante la sesión se pudo ver un esbozo del sistema táctico que utilizará Prandelli en su debut en la liga español y en el que la principal novedad será la presencia de Dani Parejo como mediapunta en un sistema con cuatro defensas, dos mediocentros defensivos, tres mediapuntas y un delantero centro.

La plantilla regresará mañana a los entrenamientos por la mañana para seguir preparando la vuelta a la competición tras los partidos de las selecciones nacionales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad