Secciones
Servicios
Destacamos
Toni Calero
Sábado, 15 de octubre 2016, 11:05
Cesare Prandelli va a debutar mañana como entrenador del Valencia y llega al choque "satisfecho" por el trabajo que sus futbolistas han realizado hasta el momento. "En el partido contra el Juvenil controlamos a los jugadores y vimos que habían jugado con una gran intensidad", ha destacado. El italiano, eso sí, no se fía de la mala racha del Sporting y espera a un equipo "muy organizado y que tendrá mucho apoyo de su gente".
Respecto a los avances en la plantilla blanquinegra, Prandelli ha visto una "gran implicación y competencia" entre los jugadores, algo que valora positivamente. Para el choque, el entrenador vuelve a insistir en la relevancia del equilibrio y la recuperación del balón en zonas dónde puedan hacer daño al rival. "Debemos defender todos, pero cuando tengamos la oportunidad, lanzarnos a ganar el partido", ha explicado.
No se ha querido prodigar mucho el técnico sobre las posiciones que reforzaría en el mercado de invierno. "Tenemos un partido mañana y ahora sería una falta de respeto hablar de fichajes. Quedan muchos partidos hasta que se abra el mercado. Vamos a aprovechar los partidos para ver mejor a los futbolistas", ha argumentado Prandelli.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.