Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
Fútbol | valencia cf

Cesare Prandelli: «Hemos recuperado el espíritu de equipo tras la victoria»

El entrenador del Valencia CF se queda con la segunda parte del equipo y asegura que quiere establecer «un patrón de juego»

efe

Domingo, 16 de octubre 2016, 19:26

El entrenador del Valencia CF, Cesare Prandelli, aseguró que "queda mucho trabajo por hacer pero el espíritu de equipo se ha recuperado" tras la victoria lograda frente al Sporting (1-2), y destacó que con los tres puntos "las cosas se ven de otra manera".

Publicidad

Para Prandelli "el partido fue muy intenso por parte de los dos equipos en un campo muy difícil y con un juego equilibrado", si bien considera que "el segundo tiempo fue mucho mejor".

"Lo mejor del equipo fue la unión y el deseo de todos los jugadores de ganar este partido", destacó el técnico italiano del Valencia, quien en su breve intervención señaló que sólo piensa en "mejorar" el fútbol del equipo y establecer un "patrón de juego".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad