lourdes martí
Martes, 8 de noviembre 2016, 17:04
Un día y medio después de la derrota ante el Celta, el Valencia ha vuelto al trabajo. Lo ha hecho en cuadros. Prandelli no podrá trabajar esta semana con seis de sus futbolistas, Gayà y Munir se han ido con la sub-21 y Nani y Cancelo con Portugal. Abdennour, Ryan y Enzo también se han marchado con sus respectivas selecciones.
Publicidad
Además, tampoco se ha ejercitado Bakkali quien continúa con las molestias que le impidieron jugar en el último partido de Liga.
El equipo ha saltado al césped una media hora más tarde de lo previsto ya que han arrancado con una sesión de visionado de vídeo para analizar los errores cometidos ante el Celta. Posteriormente se han desplazado al campo exterior de la cuidad deportiva donde García Pitarch y Vicente Rodríguez han supervisado un entrenamiento en el que se ha visto a un grupo disfrutando de algunos de los ejercicios como los rondos pese a estar a un solo punto del descenso.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.