Toni Calero
Sábado, 19 de noviembre 2016, 13:12
Ha tenido Cesare Prandelli más días de lo normal para trabajar en el equipo por los compromisos internacionales. Nada ha cambiado este tiempo respecto a la clasificación porque, después de caer en Balaídos, al Valencia sólo le sirve la victoria mañana ante el Granada. El de mañana es un partido que debemos vencer como sea, porque el equipo trabaja bien y ha mejorado, quiere los tres puntos. Es una final, ha sentenciado Prandelli en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento de los blanquinegros antes del choque.
Publicidad
Después de elogiar el trabajo defensivo del Granada, dirigido por Lucas Alcaraz, el entrenador del Valencia ha dado algunas de las recetas para que mañana no se escapen los tres puntos. Debemos saber jugar con la presión, tenemos que transmitir confianza y buscar el convencimiento, es un partido en el que los jugadores y el equipo quieren crecer. Debemos atacar con más jugadores, ser más agresivos en las transiciones y más intensos, ha explicado el italiano, quien celebra el regreso al once de José Luis Gayà.
Sí, cuando está es muy fácil, pero estoy muy concentrado en el partido porque es muy delicado y puede decirnos en qué dimensión estamos. Hemos mejorado en muchas situaciones y contra el Granada tenemos que estar muy concentrados en fase defensiva, ha analizado Prandelli, quien ha vuelto a asegurar que no está pensando en el mercado de invierno: No hemos hablado de jugadores, ni de mercado. No es un argumento que ahora quiera o deba afrontar.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.