

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Viernes, 16 de diciembre 2016, 11:35
El Southampton inglés podría ofrecer 16,7 millones de libras, cerca de 20 millones de euros al cambio, por el centrocampista del Valencia CF Dani Parejo, según apunta el diario inglés Daily Star.
El club inglés sabe de la intención del conjunto de Mestalla de acometer una revolución en su plantilla de cara al mercado de fichajes de enero, por lo que entraría en la terna de equipos que han mostrado interés recientemente por el de Coslada.
El Valencia, en boca ayer de Layhoon y García Pitarch, está abierto a cualquier transferencia de futbolistas que les permita recaudar fondos para poder dar entrada a nuevos futbolistas, razón por la que Parejo tiene muchas papeletas de abandonar la entidad debido a su alta cotización en el mercado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.