REDACCIÓN
Viernes, 30 de diciembre 2016, 17:54
Un grupo de aficionados del Valencia CF se han presentado en las puertas de las oficinas del club después de que se conozca la dimisión de Cesare Prandelli como entrenador del equipo de Mestalla. Los fans valencianistas han despedido al ya exentrenador blanquinegro justo a su salida, dentro de un vehículo, de las oficinas del Valencia en las que acababa de firmar su dimisión como entrenador blanquinegro.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.