

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 9 de enero 2017, 19:11
Jesús García Pitarch explicará mañana en una rueda de prensa las causas de la dimisión irrevocable que presentó el pasado sábado como director deportivo del Valencia CF.
El objetivo de García Pitarch es dar a conocer su punto de vista sobre la decisión de abandonar el cargo que desempeñaba en el club de Mestalla que adoptó hace 48 horas.
La dimisión del que ha sido director deportivo del Valencia desde enero de 2016 a enero de 2017 se produjo el sábado, una semana después de la dimisión que también presentó el hasta entonces entrenador del equipo, el italiano Cesare Prandelli.
Jesús García Pitarch ha convocado a los representantes de los medios de comunicación a las 17:00 horas de este martes en el hotel SH Valencia Palace.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.