LAS PROVINCIAS
Viernes, 13 de enero 2017, 14:16
Rodrigo Moreno será baja varias semanas. El jugador internacional se ha retirado del entrenamiento matinal con molestias que en las pruebas pertinentes han significado una rotura del tobillo. El Valencia Cf ha emitido un comunicado con el parte médico del jugador en el que informa que Rodrigo pasará por quirófano esta misma tarde en Barcelona por el doctor Cugat y bajo la supervisión de los médicos del club blanquinegro.
Publicidad
La lesión de Rodrigo Moreno se une a los trámites finales que vive la incorporación de Simone Zaza a la plantilla que ahora digire Voro. El club blanquinegro confía en cerrar la cesión del atacante en la jornada de hoy.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.