lourdes martí
Viernes, 13 de enero 2017, 11:13
El Valencia CF ya piensa en la 'final' del domingo. Tras el partido de trámite de ayer en Vigo, Voro se ha puesto a trabajar con vistas al choque frente al Espanyol. Los titulares del encuentro de ayer, los teóricos suplentes en Liga, han realizado trabajo de recuperación en el interior mientras los que no jugaron y los no convocados han saltado al césped de la ciudad deportiva.
Publicidad
La buena noticia ha sido volver a ver de nuevo junto al grupo a Garay. Una lesión muscular en su pierna derecha ha mantenido apartado al central argentino fuera de los terrenos de juego más de un mes y no ha sido hasta hoy cuando ha trabajado con sus compañeros. Voro, a la conclusión del entrenamiento, se dirigió al central argentino para testar en primer persona las sensaciones de Garay.
Los que no se han entrenado han sido Siqueira. El brasileño sufrió un esguince en el tobillo en el partido frente a Osasuna y se esperaba que volviera esta mañana. Tampoco se ha ejercitado Javi Jiménez quien se tuvo que retirar también con un esguince durante el transcurso del encuentro contra el Celta.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.