Toni Calero
Miércoles, 18 de enero 2017, 11:07
Lo que esperaba Voro no se ha consumado. Nani se ha tenido que retirar del entrenamiento, después de que ayer ya no saltara al campo por precaución. El portugués tiene difícil llegar al partido del sábado y habrá que esperar para saber si Simone Zaza está en condiciones de jugar contra el Villarreal. Difícil lo tiene Siqueira, que se ha entrenado al margen del equipo.
Publicidad
El equipo prepara en Paterna el derbi contra el Villarreal y lo hace también sin Aderllan Santos ni Vinícius Araujo. El central se retiró con molestias del entrenamiento de ayer y hoy no ha estado con sus compañeros. El delantero, por su parte, tampoco ha saltado al césped mientras su futuro se juega en los despachos con el interés del Huesca en ficharle en este mercado de invierno.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.