LAS PROVINCIAS
Viernes, 20 de enero 2017, 12:21
Simone Zaza ha llegado al Valencia CF. El técnico Voro ha decidido contar con el delantero italiano para la lista de convocados de cara al duelo autonómico que se juega el sábado 21 de enero a las 20:45 en el estadio de la Cerámica. Así, Zaza entra en su primera convocatoria después de llegar esta misma semana a la disciplina valencianista y participar en los entrenamientos a las órdenes de Voro y acompañado de sus nuevo compañeros.
Publicidad
Para el duelo ante el Villarreal, Voro ha informado de la lista de la 18 jugadores, por lo que no deberá hacer ningún descarte. En la convocatoria no se encuentra el meta Ryan ni jugador alguno del Mestalla.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.