EFE
Lunes, 30 de enero 2017, 22:25
Salvador González "Voro", entrenador del Valencia, ha lamentado que su equipo se quedase con un jugador menos por la expulsión de Munir en la derrota de este lunes ante la UD Las Palmas (3-1), pero ha destacado que su equipo "ha competido hasta el final" y ha demostrado estar "comprometido".
Publicidad
El técnico del conjunto levantino ha dicho que sus pupilos estuvieron "siempre metidos en el partido", y pese la inferioridad numérica jugaron "en muchas fases en campo contrario, sacando el orgullo" y ante un rival "muy poderoso en su casa".
Para Voro, la primera parte ha resultado "igualada" y declaró que ese equilibrio al descanso se ha reflejado en el marcador (1-1).
El entrenador del Valencia ha dicho que la primera tarjeta que vio Munir fue "rigurosa" pero la segunda "clara", porque ha llegado tarde, en una acción que "puede pasar" porque los jugadores se emplean con intensidad y "no calculan estos riesgos".
"Eso lo ha complicado todo", aunque ha defendido que su equipo ha perdido "una batalla, pero no la guerra", ha concluido Voro.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.