T. C.
Miércoles, 8 de febrero 2017, 12:31
El Valencia CF sigue preparando el encuentro del sábado ante el Betis y lo hace con Enzo Pérez a pleno rendimiento. El argentino continúa con el plan de los médicos y si ayer se retiró en el ecuador de la sesión, hoy ha podido completar el entrenamiento junto al resto de sus compañeros.
Publicidad
Tras el entrenamiento, Enzo se ha convertido en 'jefe' de cocina y ha preparado un asado para la plantilla. Con la ayuda de Garay, el argentino ha sido el artífice del asado que los futbolistas del Valencia han degustado en la ciudad deportiva.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.