lourdes martí
Lunes, 6 de marzo 2017, 10:27
Unas 12 horas después de llegar a Valencia desde Madrid en autobús, los de Voro se han ejercitado en Paterna. Los titulares en el Calderón han realizado trabajo regenerativo dentro de las instalaciones del club como es habitual mientras los suplentes y no convocados han saltado al terreno de juego de la ciudad deportiva. Mañana el equipo descansará y el miércoles volverá a entrenarse para preparar el choque del sábado a las 13 horas frente al Sporting.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Lunada: el peligroso paso entre Burgos y Cantabria
BURGOSconecta
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.