

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 8 de marzo 2017, 15:57
La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha participado este miércoles en el Complejo de La Moncloa en una recepción con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con motivo del Día Internacional de la Mujer.
La dirigente valencianista ha formado parte de un encuentro que se ha celebrado junto a la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe), encabezada por su presidenta, Ana Bujaldón.
Al acto también han asistido la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y la de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat.
En su discurso, Rajoy ha recordado el reto planteado por ONU Mujeres de alcanzar un planeta 50-50 en 2030, donde se eliminen las brechas de género en materias como el empleo o la educación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.