Juan Carlos Valldecabres
Martes, 14 de marzo 2017, 10:48
Tras los dos días de descanso que ha tenido la plantilla del Valencia, en la ciudad deportiva de Paterna nada parece haber cambiado. Rodrigo y Nani continúan siendo los integrantes de la enfermería. Voro ha trabajado esta mañana con el grupo y toda la atención estaba centrada en si por fin Nani se sumaba o no al trabajo colectivo. No ha sido así. El internacional portugués continúa teniendo muy complicada su vuelta para la cita de este domingo contra el Barcelona porque, a cuatro días de que el técnico tenga que dar la lista de convocados, sigue sin entrenarse ni con su compañeros ni con la intensidad que hace falta.
Publicidad
Nani ha estado durante unos minutos sobre el terrenio de juego del Antonio Puchades, y luego se ha retirado al interior de las instalaciones, mientras el resto de la plantilla se ejercitaba en un campo anexo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.