efe
Domingo, 2 de abril 2017, 19:01
Pepe Mel, entrenador del Deportivo, dijo que para explicar el desarrollo del encuentro quería poner el símil de que "el parto ha venido de nalgas" desde el inicio porque todo les había salido mal.
Publicidad
Mel señaló que en el penalti que su equipo falló, Diego Alves se había adelantado tres metros y se debía haber repetido y que pensaba que el gol anulado a Carles Gil era legal.
"Además, nos metimos un gol en propia meta y después nos costó mucho, aunque lo hemos intentado y conseguimos poner todo sobre el campo", indicó.
"Prueba de que hemos estado bien ha sido que Diego Alves ha sido el mejor del Valencia, pero con 2-0 en contra en Mestalla, las cosas son muy difíciles", dijo.
Finalmente señaló que ahora deben levantarse, pasar página y pensar exclusivamente en el partido del miércoles contra el Granada.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.