-k8kE-U213319948421HMH-575x323@Las%20Provincias.jpg)
-k8kE-U213319948421HMH-575x323@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Jueves, 6 de abril 2017, 22:02
El entrenador del Valencia, Salvador González "Voro", destacó que su equipo supo reaccionar tras el 0-1 e hizo un partido completo, ya que leyeron bien el encuentro y la forma de jugar ante el Celta, al que ganó por 3-2.
"El rival nos exigía jugar por dentro, con el balón al pie y con el riesgo que eso conllevaba, pero el trabajo ha sido fantástico, con acierto e intensidad", continuó.
"Hoy sería injusto destacar a algún jugador en concreto", indicó cuando fue preguntado por Lato y Carlos Soler, pero destacó la aportación de Lato cuando entró por su buen juego.
"Sobre Soler destacó el gran trabajo físico y la clave del tercer gol que marcó para ganar y cerrar un partido en el que éramos mejores, pero estábamos empatados", señaló.
Voro no entró a valorar si el penalti señalado en contra o no lo era, pero destacó la victoria e hizo hincapié en la necesidad de mejorar para no recibir goles a balón parado.
Dio la enhorabuena al equipo por el esfuerzo y destacó que el equipo también se jugará mucho el domingo en Granada, tras haber sufrido mucho, y demostrar que el equipo no olvida de donde viene, pero tratar de mejorar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.