Directo Sigue el minuto a minuto del superdomingo fallero

Garay, Enzo Pérez y Nani, fuera de la lista del Valencia CF

Los argentinos y el portugués no llegan a tiempo para jugar en Granada

Toni Calero

Sábado, 8 de abril 2017, 10:47

Garay, Enzo Pérez y Nani no viajan a Granada junto al resto de sus compañeros. Los argentinos acabaron el partido ante el Celta con molestias musculares y, con escaso margen de tiempo, no han podido recuperarse para jugar mañana. El portugués, por su parte, sólo ha completado dos entrenamientos con el grupo desde que se lesionara el 22 de febrero y tanto Voro como los médicos han decidido que no juegue en Granada.

Publicidad

Dentro de la lista de 18 futbolistas tampoco se encuentran los lesionados Rodrigo Moreno y José Luis Gayà y esta última ausencia la cubre Lato, como ya apuntó Voro el jueves tras finalizar el partido ante el Celta. Regresan a la convocatoria Mario Suárez después de dos ausencias y Montoya, que en la última jornada estaba sancionado.

La convocatoria la integran: Jaume, Alves, Cancelo, Montoya, Lato, Siqueira, Mangala, Abdennour, Santos, Mario Suárez, Medrán, Parejo, Carlos Soler, Orellana, Bakkali, Munir, Santi Mina y Zaza.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad