efe
Sábado, 13 de mayo 2017, 17:18
El entrenador del Valencia, Salvador González Marco 'Voro', ha reconocido que, pese a ganar al Espanyol en Cornellà-El Prat, el empate «también hubiera sido justo» resultado, pero ha admitido que «el fútbol también es marcar y dentro de la igualdad hemos acertado de cara a portería».
Publicidad
Voro ha afirmado que el vestuario está «contento» por el triunfo y ahora aspira a despedir el año con tres puntos más. «No tenemos objetivos por los que luchar, pero cambiar la dinámica de un año muy complicado es importante y más importante aún es acabar bien la campaña», ha comentado.
más valencia cf
Por otra parte, el técnico del Valencia ha valorado sus cambios en el once inicial: «Todos los jugadores están trabajando bien y pueden participar. Hemos demostrado que no hay imprescindibles y lo importante es que todo el mundo se sienta partícipe».
Finalmente, Voro, cuestionado por algunos nombres propios de su equipo, ha destacado «la verticalidad y posesión del balón» que le da al equipo Orellana, la «calidad técnica» de Medrán, del que ha apuntado que trabaja muy bien en los entrenamientos, y el gran momento de forma de Doménech bajo palos.
«Hoy ha estado muy bien. Contamos con él, ya lo ha demostrado. Es muy profesional, como debe ser, y se ha merecido sus dos últimas participaciones», ha dicho.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.