las provincias
Domingo, 4 de junio 2017, 19:37
El Mestalla está un pasito más cerca del ascenso a Segunda. El filial del Valencia derrotó al Murcia por 2-1 con dos tantos de su capitán, Quim Araujo, y toma ventaja de cara a la vuelta de la próxima semana en la Nueva Condomina. Esta es la segunda ronda del playoff de ascenso a la categoría de plata y, si el Mestalla consiguiera pasar, aún le quedaría una final por delante para subir a Segunda.
Publicidad
El partido, en el que se adelantó el Valencia, empató Armando y volvió a marcar Quim para establecer el definitivo 2-1, reunió en Mestalla a 17.000 personas. Hasta 3.000 aficionados del Murcia, un histórico, se desplazaron a Valencia para acompañar a sus futbolistas. Lo peor del choque, sin duda, la lesión del extremo valencianista Sito.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.