Borrar
Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia
Primera camiseta. OFOBALL
Las nuevas camisetas del Valencia tendrán mucho arte

Las nuevas camisetas del Valencia tendrán mucho arte

La primera equipación se basará en el techo de la Lonja de la Seda y la tercera, que será azul grisácea, se inspirará en la obra de Sorolla

Lourdes Martí

Valencia

Viernes, 24 de abril 2020, 21:12

Las nuevas camisetas del Valencia estarán marcadas por las referencias artísticas. Y es que se inspirarán en la Lonja de la Seda y Sorolla. Todavía no hay fecha para que el balón vuelva a rodar y finalizar la presente temporada; sin embargo, los clubes ya preparan la próxima campaña. Puma ya trabaja en la equipación del equipo para la 2020-2021 y se basará en la cultura de la ciudad para vestir a los futbolistas.

Segunda camiseta. OFOBALL

La primera camiseta del club de Mestalla será blanca y llevará un intrincado gráfico inspirado en el techo de la Lonja de la Seda de Valencia. El portal OFOBALL también ha filtrado que la segunda equipación tomará el naranja como tono principal restando presencia al negro que han vestido los de Albert Celades durante la presente campaña.

Tercera camiseta. OFOBALL

Las peculiares e identificativas pinceladas de Joaquín Sorolla marcarán el estilo de la tercera camiseta, que será azul grisácea. La luz del pintor valenciano más internacional estará plasmada en el diseño de la elástica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Las nuevas camisetas del Valencia tendrán mucho arte