L. M.
Valencia
Lunes, 31 de enero 2022, 13:05
La demanda civil interpuesta por Real Madrid, Barcelona y Athletic Club contra LaLiga ha sido admitida a trámite por el juzgado de plaza Castilla (Madrid) que instruye el caso. El 24 de febrero la jueza ha llamado a las partes a una vista de medidas ... cautelares tras estudiar minuciosamente una demanda que cuestiona la financiación de los clubes acordada entre Javier Tebas y CVC.
Publicidad
Noticia Relacionada
El contrato llevado a cabo por LaLiga y el fondo de inversión afecta especialmente al Valencia. La financiación del Nou Mestalla depende del capital que aporte CVC a las arcas blanquinegras.
Los clubes españoles tienen previsto recibir casi 2.000 millones de euros. Al Valencia le corresponden 118 que ya ha empezado a invertir. En el acuerdo estaba establecido que un 70% debía estar destinado a mejorar las infraestructuras y hace unas semanas atrás, el club ya empezó los movimientos para ello y fue a una puja para ampliar la Ciudad Deportiva de Paterna.
Noticia Relacionada
En este mismo sentido, el pasado 18 de enero, Murthy se reunió con Ribó para detallarle al alcalde de la ciudad el proyecto del Nou Mestalla que estará ajustado a los 80 millones que restan de la liquidez invertida por CVC y que obligaría a reducir al aforo del estadio, una cuestión que no agradó a parte del valencianismo ahora pendiente de cómo se resuelve la demanda interpuesta por Madrid, Barcelona y Athletic que podría alterar los planes de la entidad blanquinegra.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.