![Ofensiva final por Arambarri y Marcos André](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202108/16/media/cortadas/163321615--1248x830.jpg)
![Ofensiva final por Arambarri y Marcos André](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202108/16/media/cortadas/163321615--1248x830.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
J. C. VILLENA
VALENCIA.
Lunes, 16 de agosto 2021, 00:14
Mauro Arambarri y Marcos André son los nombres a seguir en la operación entrada del Valencia en las dos últimas semanas de mercado. Son los dos jugadores que José Bordalás quiere para apuntalar las dos posiciones prioritarias en la plantilla, el mediocentro y la delantera tras las salidas de Cutrone y Gameiro. Tras la victoria contra el Getafe, y con un clima de ilusión en el valencianismo, el técnico alicantino no escondió que son dos perfiles que encajan para mejorar el roster actual. Ahora es momento de los despachos. El Valencia es el tercer club que más dinero va a recibir tras el acuerdo con CVC (118 millones de los cuales podrá invertir entre 18 y 20 millones para crecer en el Fair Play en los próximos tres años). Es ahí, cuando se realicen las cuentas reales, donde Lim debe autorizar el dinero disponible para que el club realice las operaciones.
El gran problema con Arambarri es que el Getafe, que va a recibir 64 millones del mismo acuerdo, también ha salido fortalecido en la recta final del mercado y que no era de los clubes más necesitados con su límite salarial. Una posición de fuerza que Ángel Torres seguro que va a utilizar en la previsible ofensiva de la entidad de Mestalla por el mediocentro uruguayo. El jugador, que fue el mejor de los azulones en Mestalla el viernes, tiene una cláusula de 20 millones. Un arma potente con la que el Getafe también ha desviado, hasta el momento, el interés de otros clubes como el Sevilla por fichar a Arambarri. Con la competición ya en marcha, para sacar a un titular de un equipo siempre hay que subir las ofertas. Es ahí donde entra la opción de buscar alguna salida con traspaso que ayude a la operación o incluir en la misma algún jugador que le encaje a Míchel.
La negociación que sí que puede concretarse en el arranque de la semana es la de Marcos André. El Valladolid no se ha movido de la petición inicial de 8 millones pero con la inyección de liquidez el Valencia ya trabaja en una última oferta, en la que también podría incluirse alguno de los descartes de Bordalás, para intentar la llegada del delantero a Mestalla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.