r. d.
Martes, 28 de julio 2020, 10:19
El Valencia ya ha decidido cómo va a compensar a sus abonados por los partidos que el equipo ha tenido que disputar a puerta cerrada. El club ofrece a sus abonados tres opciones de resarcimiento por no poder asistir a los encuentros que tenían garantizados cuando renovó su abono, le mantiene una serie de derechos como abonado hasta la próxima campaña de renovación de abonos (posiblemente para la temporada 2021/22, a expensas de la autorización por parte de las autoridades sanitarias), además de ofrecerle descuentos tanto en la compra de entradas para la campaña 2020/21 (siempre que fuera posible) como en las Tiendas Oficiales y promociones especiales. El plazo para pedir la compensación se ha abierto este mismo martes.
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Eso sí, el Valencia anuncia que no puede garantizar que la temporada 2020/21 haya campaña de renovación de abonos, por lo que ha decidido -sin coste alguno- mantener a todos sus abonados actuales una serie de derechos hasta la próxima campaña de renovación de abonos, probablemente la temporada 2021/22.
El punto clave es la compensación. El abonado tiene que elegir una de las tres opciones de indemnización por no poder asistir a los partidos de LaLiga en Mestalla que tenía garantizados cuando renovó su abono de temporada.
Opción 1: Renuncian a la compensación económica que les corresponde y, como contraprestación, tendrán una serie de beneficios y preferencias detalladas previamente.
Opción 2: Tendrán un descuento del 25% en la renovación de su abono para la próxima campaña de renovación de abonos (adicional a los otros descuentos, en caso de tenerlos, de fidelidad por su alta asistencia y por el uso del Asiento Libre), que será mayor que el porcentaje de descuento que le corresponde por el reembolso de los partidos de LaLiga a los que no ha podido asistir esta temporada.
Opción 3: Eligen recibir el reembolso que les corresponde por no poder ir a los cinco últimos partidos de LaLiga que se han jugado en Mestalla a puerta cerrada, compensación que recibirán una vez se cierre el plazo del 30 de agosto de 2020. El porcentaje del reembolso -de media es un 17%- es ligeramente diferente en función de la zona donde tenga su abono, que se ha calculado realizando una ponderación de los partidos, ya que el valor de cada uno no es el mismo. Para recibir el reembolso, además de elegir la opción en tiempo y forma, deberá cumplimentar todos los campos.
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