MARC ESCRIBANO
Valencia
Sábado, 13 de agosto 2022, 17:43
Koba Lein Koindredi (Djibouti, 2001) lleva ya un año y medio participando en el primer equipo del Valencia tras brillar en el filial, llegando a disputar 19 partidos oficiales consiguiendo 2 goles y una asistencia. El centrocampista internacional con las categorías inferiores de Francia no ha tenido la progresión esperada y su falta de experiencia en la elite ha provocado que tanto Bordalás como Gattuso no confíen en él.
Publicidad
Pese a que tiene unas cualidades físicas privilegiadas y un gran golpeo de balón desde lejos como se demostró con su golazo en pretemporada ante el St. Gallen, se le sigue notando verde para jugar en Primera División y el club de Mestalla le busca ahora una cesión tras la llegada de Nico González que le permita foguearse en una categoría inferior. Según el periódico asturiano 'La Nueva España' el Real Oviedo estaría interesado en llevárselo cedido una temporada, donde se convertiría en una pieza fundamental para el proyecto que los asturianos están construyendo para pelear por el ascenso.
El Valencia no quiere desprenderse por completo del jugador por lo que la fórmula que se busca es la de una cesión simple sin opción de compra. Un préstamo que permita a Koba tener minutos y sentirse un jugador importante en Segunda para volver la próxima temporada al Valencia más hecho y con posibilidades de pelear por un puesto en el primer equipo blanquinegro.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.