Borrar
Urgente La Lotería Nacional de este sábado reparte el primer premio en diez municipios, uno de ellos de menos de 1.700 habitantes
Dani Parejo durante un partido del Valencia CF. EFE
Dani Parejo quiere Champions

Parejo quiere Champions

Piccini realiza parte de la sesión con sus compañeros

LOURDES MARTÍ

Valencia

Lunes, 5 de noviembre 2018, 11:40

Dani Parejo está a 24 horas de volver a una convocatoria. El capitán del Valencia se ha entrenado esta mañana como uno más en la penúltima sesión antes del partido ante el Young Boys y si el martes repite con las mismas sensaciones estará a disposición de Marcelino. El centrocampista ha dejado atrás la lesión en el costado que sufrió en San Mamés y se suma para un encuentro en el que el equipo blanquinegro se juega su futuro en la Champions.

Mestalla acoge el miércoles a las 18:55 horas el partido ante el equipo Suizo. El coliseo de la avenida de Suecia espera llenarse cuatro días después de la derrota ante el Girona que dejó a la afición un regusto demasiado amargo. En el regreso a la Champions no estarán Cristiano Piccini ni Cheryshev. El primero se ha calzado las deportivas y ha realizado parte del trabajo con sus compañeros en el interior del gimnasio mientras el futbolista ruso ni siquiera se ha ejercitado con el grupo. Ambos arrastran molestias musculares.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Parejo quiere Champions