Dani Parejo ha roto el silencio. Una vez más, el capitán del Valencia ha tomado la iniciativa y ha sido el primer futbolista de la plantilla blanquinegra que se ha mostrado contrario a la decisión de jugar el partido frente al Atalanta a puerta cerrada. El centrocampista blanquinegro, que reconoce no ser un experto, no entiende cómo Valencia celebra eventos como las Fallas con normalidad mientras la afición no puede apoyar al equipo en un partido clave para el futuro del Valencia en la Champions.
Publicidad
Noticia Relacionada
«No entiendo cómo puedo pasear por Valencia con miles de personas por la calle celebrando unas Fallas, cómo puedo ir a recoger a un familiar al aeropuerto y sin embargo, nosotros, el Valencia no vamos a poder jugar delante de nuestra gente el partido más importante de la temporada», así dice parte del extenso texto de Parejo publicado en sus redes sociales. «Si es peligroso que la gente se junte en Mestalla, también lo es en el Parque de los Príncipes, en Anfield o Camp Nou», citó entre otros estadios el centrocampista.
«Cada vez que saltamos al césped nos dejamos la piel por el escudo y ahora no nos vamos a cruzar de bajos cruzados mientras otros lo pisotean», ha dicho un Parejo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.