Borrar
Urgente El Cuponazo de la ONCE del viernes deja un bote de 6.000.000 euros a un único afortunado
Mestalla se prepara para vivir una noche mágica. IVÁN ARLANDIS

Un partido de Champions para la hostelería

Los bares y cafeterías de alrededor de Mestalla prevén una afluencia similar a las noches grandes de la era prepandemia

L. MARTÍ

Valencia

Miércoles, 2 de marzo 2022, 12:22

Mientras la policía empieza a limitar el espacio de aparcamiento y los operarios de Mestalla entran y salen del estadio para dejar un escenario perfecto, la hostelería se prepara para la previa del Valencia-Ahtletic. Una previa como las de las noches de Champions. Como las de antes. O todavía más.

Noticia Relacionada

El conjunto de José Bordalás recibe al equipo de Marcelino en un partido a cara o cruz por la final de la Copa en La Cartuja de Sevilla. Será esta noche a las 21:30 horas. Tal y como establece el protocolo sanitario, la afición no podrá comer en el estadio y sólo beber agua. Esta situación provocará que muchos de los aficionados que agotaron las entradas disponibles, el 85% de aforo, cenen fuera del estadio en algunos de los bares o sean de los que se cojan un bocadillo ya que al ser entre semana muchos irán directos desde el trabajo.

Los más previsores ya reservaron mesa la semana pasada pero otros improvisarán. Los que no han querido dejar nada a última hora han sido los restauradores quienes tienen llenas sus neveras de alimentos pero también de bebida. 1.200 litros de cerveza prevén vender la mayoría de los bares ubicados alrededor de la plaza del Valencia.

Los bares de alrededor de Mestalla, llenan sus neveras para el partido entre el Valencia y el Ahtletic. IVÁN ARLANDIS

En un partido de la era prepandemia, era habitual que los locales vendiesen entre 8 y 9 barriles de 30 litros, una cifra que llegaba a cuadruplicarse en los encuentros de Champions, también por la visita de aficionados foráneos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un partido de Champions para la hostelería