R. D.
Valencia
Martes, 16 de febrero 2021, 16:45
Paso al frente de la Asociación el Pequeño Accionista del Valencia para «recomprarle las acciones a Peter Lim«. El colectivo presidido por Vicente Vallés ha anunciado este mediodía que ya cuenta con un importante número de inversores dispuestos a desembolsar dinero para «devolver el Valencia al valencianismo«.
Publicidad
«En la lista de la APAVCF somos ya 5.619 miembros con un capital importante para recomprar las acciones al mayor accionista del Valencia, Meriton Holdings«, explica el colectivo que recuerda que la propuesta nació »durante el pasado verano« y que objetivo era que unos 42.000 aficionados aportaran 8.000 euros cada uno, sin embargo, tras recibir algunas peticiones »se decidió admitir en la lista la cantidad que cada valencianista pueda aportar«. Apuntan que hay algunas personas que han desembolsado »150 euros«, otras los 8.000 y »algunos que aportan un capital mayor«.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.